Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Abrigos para el invierno


 

Este mes es uno de los más memorables y especiales dentro del año, pues se celebra el Día de la Madre. Aquellas mujeres fuertes, amadas y luchadoras que merecen ser mimadas durante todo un día con algo que les robe una sonrisa, es así que Platanitos Boutique, ofrece las mejores opciones de regalo para engreír a mamá según su estilo.
Ya sea que lleve un look sofisticado o más casual, las siguientes opciones de calzado serán ideales para ambos estilos. Unos botines hasta el tobillo con un ligero taco, se convertirán en sus favoritos; mientras que otra buena opción según el clima, serán unas botas altas de taco descansado. Dos opciones que aseguran cautivarla.
Una linda cartera siempre será el regalo perfecto; por ello, elige modelos modernos según su rutina diaria. Si su trabajo es de oficina y necesita verse chic toda la semana, un original bolso gris estilo cuadrado, será perfecto para ella. Si suele acudir a eventos sociales, con un clutch negro de charol la sorprenderás.
Si tu meta es impresionarla, acompaña tus anteriores opciones con éstos accesorios súper fashion. Las billeteras de estilo Print serpiente son lo último en esta temporada y ninguna mamá moderna podrá resistirse. Otra elección que ellas amarán, será un original reloj color cobre de estilo pulsera. Con estos accesorios Trendy, lograrás hacer especial su día.
Encuentra el regalo perfecto con el cual demostrarle todo tu amor a Mamá, solo en Platanitos Boutique. Visita  nuestros locales en Lima y provincias o visita la tienda virtual www.platanitos.com
Cada mañana las mujeres nos hacemos esta pregunta: ¿Qué me pongo hoy?, es así que Larcomar, propone diferentes ideas para los 7 días de la semana con los abrigos modernos que serán las prendas infaltables en tu clóset.

Cardigans y Sweatters: Si la mañana no está tan fría, estas son las prendas ideales para el cambio de estación, y podemos encontrarlas en nuestros colores favoritos y combinarlas con muchas blusas y polos. Si queremos lucir elegantes, GAP propone diseños exclusivos. Además, en la Colección Invierno 2014 de Guess, encontraremos modelos únicos para un look casual y a la vez chic.

Bomber Jackets: Estas prendas se han convertido en el Boom de la temporada, que prometen llenar de color y originalidad a los looks invernales, por ello, la extravagante marca Desigual, ofrece modelos cubiertos de estampados y diseños innovadores.

Trench Coat y Blazers: Son los “must have” de este invierno, que al usarlos con prendas más casuales, podemos transformar un look y convertirlo en versátil para muchas ocasiones. Descubre los diseños más vanguardistas en Banana Republic y Esprit.

Oversize: Los abrigos oversize o prendas XXL, son lo último en tendencia fashionista que encontrarás en Michélle Belau. Se caracterizan por llevar un corte o fit holgado que debes combinar con otras prendas ceñidas. Otra opción infaltable para tu look de semana, son las Casacas de Jean, estas prendas denim aportarán a tu Street style un look casual y desenfadado. Encuentra modelos súper chic en GAP y Exit.

Encuentra el abrigo perfecto para cada día de la semana en Larcomar. Visita su página en Facebook/LarcomarPerú
Brazil Fashion Week swinmsiuts

 

 

 

Hits: 4301
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy