Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Consejos de moda: La biblia del buen vestir

consejos de moda
Atención! los consejos de moda que leerán a continuación serán su nueva biblia a la hora de vestirse. Se trata de unos cuantos tips fantásticos que presentó la revista inStyle para vestir bien, cómodas, a la moda y aprovechar al máximo cada prenda que tenemos. ¿Se los van a perder?
Tomen nota de ellos y compártanlos con sus amigas:
Mostrar piel, pero estratégicamente
Si quieres lucir sexy, nada más efectivo que mostrar un poco de piel...¡Pero solo un poco! Recuerda que lo verdaderamente sensual es sugerir, dar lugar a la imaginación, y no mostrar todo de una vez. Elige tan solo una porción de piel para mostrar. Por ejemplo, si pretendes lucir las piernas, no uses un gran escote en la zona del pecho o la espalda, o si pretendes mostrar tu espalda, cubrir bastante el área de los pechos.
Brillar con los accesorios
El brillo o los colores neón, ambas tendencias del momento, no siempre son fáciles de llevar en cualquier prenda. ¿Qué mejor, entonces, que lucirlos en los accesorios? Los accesorios son la apuesta segura para lucir color, especialmente, si tienes un guardarropa repleto de negro, blanco o colores neutros.
Tener prendas comodín
Son prendas que nunca pasan de moda y contar con ellas significa un ahorro de dinero, pues nos ayudan a reinventar los looks. ¿Ejemplos de comodines en el closet? Un vestido tubo negro, una camiseta blanca, un blazer negro, unos jeans, unas botas de montar, entre otras..
Conocer la fórmula de los jeans
Si quieres que un jean se adapte a tu figura, debes saber que éste debe estar hecho de al menos un 2% de lycra. No te olvides de revisar la etiqueta de un jean para chequear ese dato. Sin duda, es una manera de ahorrar tiempo en los probadores del centro comercial, aunque nunca dejes de mirarte con el jean puesto para quedar bien segura.
Hacer un nudo en la bufanda
La bufanda se ha consolidado como uno de los accesorios must have para todo el año; las más gruesas para el invierno y las más livianas y suaves para los días frescos del verano. La última tendencia que nos muestran las más fashionistas del mundo es lucirlas con un nudo o vuelta por delante.
Tener las manos libres a la noche
¿Cuáles son las mejores carteras para lucir por la noche? Las carteras con cadena, que te permiten tener las manos libres y despreocupadas cuando, por ejemplo, sales de compras, a cenar con tu novio o bailar con tus amigas. Este diseño ofrece un corte perfecto para acompañar un vestido de cóctel. ¿La manera indicada de usarla? Cruzada, de manera que la cadena atraviese diagonalmente el cuerpo.
Vestir de acuerdo a tu figura
Este es uno de los trucos de moda más importantes. La clave para vestir bien y lucir cómodas es vestirse de acuerdo a la altura y forma del cuerpo. Por ejemplo, si eres pequeña, debes evitar las rayas verticales o los pantalones debajo de la rodilla, aun si las amas. Sabiendo qué NO te conviene usar, tienes las puertas abiertas para todas las otras tendencias.
Hacer una lista antes de ir de compras
¿Quieres impedir las compras compulsivas e innecesarias? Ok, un truco es anotar qué prendas estás necesitando de acuerdo a lo que ya tienes y ajustar tu compra a ello. Abre el closet, míralo con atención y con papel y lápiz apunta qué prendas te harían falta y con qué prendas de las que tienes las combinarías. Esto te hará concentrarte en comprar lo que necesitas según lo que posees, lo que impide que tengas que volver a hacer otra compra para combinar la prenda nueva.
Chequear lo que ves
Nunca salgas de casa hasta que no te sientas conforme con la imagen que te devuelve el espejo. ¡Nunca! Si hay algo que no te convence, búscale una vuelta; solo así te sentirás hermosa y con actitud.
Elegir pequeño ante la duda
La vendedora te dice que no hay más jeans en tu talla. ¡Qué mala suerte! Con lo mucho que queremos ese modelo... Pues, bien, ante la duda, compra un jean de una talla más pequeña que la tuya. Estos, con el uso, siempre terminan cediendo a la forma de tu cuerpo. Nunca compres una talla mayor porque lucirán demasiado holgados.
Tener la cabeza abierta
¿Cuántas veces renunciamos a ponernos algo que nos encanta simplemente porque pensamos que no es de nuestro estilo o no nos quedará bien? ¡No lo hagas más! Permítete usar algo extravagante o que no “pega” demasiado con tu estilo de siempre; ¡es divertido!
Elegir tacones nude ante la duda
El color nude es el nuevo negro para los zapatos. Y, además de estar de moda, es un color que en el calzado crea sensación de piernas más largas. Tan solo debes elegir una tonalidad que vaya con tu tono de piel.
Tener al menos una prenda animal print
El estampado animal print se ha convertido en uno de los must have de cada temporada. Es sexy y glamouroso. Si no te convence incluir esta tendencia a tu vestuario, recuerda que siempre puedes recurrir a los zapatos u accesorios.
Animarse a combinar estampados
Eso de que no queda bien combinar estampados quedó en el pasado. La máxima tendencia actual es, justamente, combinar estampados. Una apuesta segura y discreta de lucir esta tendencia es fusionar estampados de colores y patrones similares, o usar uno de ellos en la vestimenta y otro en los complementos.
Fuente: Imujer.com
Atención! los consejos de moda que leerán a continuación serán su nueva biblia a la hora de vestirse.

Se trata de unos cuantos tips fantásticos que presentó la revista inStyle para vestir bien, cómodas, a la moda y aprovechar al máximo cada prenda que tenemos. ¿Se los van a perder?

Tomen nota de ellos y compártanlos con sus amigas:

Mostrar piel, pero estratégicamente
Si quieres lucir sexy, nada más efectivo que mostrar un poco de piel...¡Pero solo un poco! Recuerda que lo verdaderamente sensual es sugerir, dar lugar a la imaginación, y no mostrar todo de una vez.

Elige tan solo una porción de piel para mostrar. Por ejemplo, si pretendes lucir las piernas, no uses un gran escote en la zona del pecho o la espalda, o si pretendes mostrar tu espalda, cubrir bastante el área de los pechos. 

consejos de modaBrillar con los accesorios
El brillo o los colores neón, ambas tendencias del momento, no siempre son fáciles de llevar en cualquier prenda. ¿Qué mejor, entonces, que lucirlos en los accesorios?

Los accesorios son la apuesta segura para lucir color
, especialmente, si tienes un guardarropa repleto de negro, blanco o colores neutros.

Tener prendas comodín
Son prendas que nunca pasan de moda y contar con ellas significa un ahorro de dinero, pues nos ayudan a reinventar los looks. ¿Ejemplos de comodines en el closet? Un vestido tubo negro, una camiseta blanca, un blazer negro, unos jeans, unas botas de montar, entre otras.

Conocer la fórmula de los jeans
Si quieres que un jean se adapte a tu figura, debes saber que éste debe estar hecho de al menos un 2% de lycra. No te olvides de revisar la etiqueta de un jean para chequear ese dato. Sin duda, es una manera de ahorrar tiempo en los probadores del centro comercial, aunque nunca dejes de mirarte con el jean puesto para quedar bien segura.

Hacer un nudo en la bufanda
La bufanda se ha consolidado como uno de los accesorios must have para todo el año; las más gruesas para el invierno y las más livianas y suaves para los días frescos del verano. La última tendencia que nos muestran las más fashionistas del mundo es lucirlas con un nudo o vuelta por delante.

Tener las manos libres a la noche
¿Cuáles son las mejores carteras para lucir por la noche? Las carteras con cadena, que te permiten tener las manos libres y despreocupadas cuando, por ejemplo, sales de compras, a cenar con tu novio o bailar con tus amigas.

Este diseño ofrece un corte perfecto para acompañar un vestido de cóctel. ¿La manera indicada de usarla? Cruzada, de manera que la cadena atraviese diagonalmente el cuerpo.

Vestir de acuerdo a tu figura
Este es uno de los trucos de moda más importantes. La clave para vestir bien y lucir cómodas es vestirse de acuerdo a la altura y forma del cuerpo.

Por ejemplo, si eres pequeña, debes evitar las rayas verticales o los pantalones debajo de la rodilla, aun si las amas. Sabiendo qué NO te conviene usar, tienes las puertas abiertas para todas las otras tendencias. 

Hacer una lista antes de ir de compras
¿Quieres impedir las compras compulsivas e innecesarias? Ok, un truco es anotar qué prendas estás necesitando de acuerdo a lo que ya tienes y ajustar tu compra a ello.

Abre el closet, míralo con atención y con papel y lápiz apunta qué prendas te harían falta y con qué prendas de las que tienes las combinarías. Esto te hará concentrarte en comprar lo que necesitas según lo que posees, lo que impide que tengas que volver a hacer otra compra para combinar la prenda nueva.

Chequear lo que ves
Nunca salgas de casa hasta que no te sientas conforme con la imagen que te devuelve el espejo. ¡Nunca! Si hay algo que no te convence, búscale una vuelta; solo así te sentirás hermosa y con actitud.Elegir pequeño ante la duda

consejos de modaLa vendedora te dice que no hay más jeans en tu talla.
¡Qué mala suerte! Con lo mucho que queremos ese modelo... Pues, bien, ante la duda, compra un jean de una talla más pequeña que la tuya. Estos, con el uso, siempre terminan cediendo a la forma de tu cuerpo.

Nunca compres
una talla mayor porque lucirán demasiado holgados.

Tener la cabeza abierta
¿Cuántas veces renunciamos a ponernos algo que nos encanta simplemente porque pensamos que no es de nuestro estilo o no nos quedará bien? ¡No lo hagas más!

Permítete usar algo extravagante o que no “pega” demasiado con tu estilo de siempre; ¡es divertido!

Elegir tacones nude ante la duda
El color nude es el nuevo negro para los zapatos. Y, además de estar de moda, es un color que en el calzado crea sensación de piernas más largas.

Tan solo debes elegir una tonalidad que vaya con tu tono de piel.

Tener al menos una prenda animal print
El estampado animal print se ha convertido en uno de los must have de cada temporada. Es sexy y glamouroso. Si no te convence incluir esta tendencia a tu vestuario, recuerda que siempre puedes recurrir a los zapatos u accesorios.

Animarse a combinar estampados
Eso de que no queda bien combinar estampados quedó en el pasado. La máxima tendencia actual es, justamente, combinar estampados.

Una apuesta segura y discreta de lucir esta tendencia es fusionar estampados de colores y patrones similares, o usar uno de ellos en la vestimenta y otro en los complementos.

Fuente: Imujer.com 
Hits: 9329
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy