Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

5 secretos para combatir el frizz



frizz

 

•Cuidado con el secador de pelo: especialmente si lo usas muy caliente, puede aumentar la resequedad del pelo, lo que a su vez redunda en el molesto frizz. Si no puedes cortar su uso, trata de usarlo con poca intensidad y no lo acerques mucho a tu cabello. Las planchas de alisado también pueden incrementar el frizz, así que trata de usarlas con moderación.
•Ojo con el champú: debes fijarte en los ingredientes. Lo ideal es que no uses los que contienen sulfatos, ya que estos secan tu cabello. Concluye el lavado con un acondicionador que humecte tu cabello. Los productos para hidratar tu cabello pueden incluir aceite de palta o de almendra y aloe. Además son positivos los que tienen vitaminas A, E y B.
•Haz un tratamiento semanal: usa o bien una mascarilla especializada o un tratamiento a base de aceites. Hay muchos productos que ya están diseñados para combatir el frizz que puedes usar.
•Cierra tu cabello: cuando esté lavado y seco, utiliza un producto que selle tu pelo. Por ejemplo, puedes usar silicona.
•Córtalo a menudo: no dejes pasar el tiempo, no es necesario que te lo dejes corto, pero ve al peluquero en forma habitual para mantenerlo y deshacerte de las puntas partidas que agrandan el problema del frizz.
Fuente: Publimetro
El calor del verano puede ayudar a resecar tu cabello y acrecentar el molesto frizz. Aquí unos tips para que sepas cómo combatirlo:

Cuidado con el secador de pelo: especialmente si lo usas muy caliente, puede aumentar la resequedad del pelo, lo que a su vez redunda en el molesto frizz. 

Si no puedes cortar su uso, trata de usarlo con poca intensidad y no lo acerques mucho a tu cabello. 

Las planchas de alisado también pueden incrementar el frizz, así que trata de usarlas con moderación.

Ojo con el champú: debes fijarte en los ingredientes. 

Lo ideal es que no uses los que contienen sulfatos, ya que estos secan tu cabello.

Concluye el lavado con un acondicionador que humecte tu cabello. 

Los productos para hidratar tu cabello pueden incluir aceite de palta o de almendra y aloe.
 
frizz
Además son positivos los que tienen vitaminas A, E y B.

Haz un tratamiento semanal: usa o bien una mascarilla especializada o un tratamiento a base de aceites.

Hay muchos productos que ya están diseñados para combatir el frizz que puedes usar.

Cierra tu cabello: cuando esté lavado y seco, utiliza un producto que selle tu pelo. Por ejemplo, puedes usar silicona.

Córtalo a menudo: no dejes pasar el tiempo, no es necesario que te lo dejes corto, pero ve al peluquero en forma habitual para mantenerlo y deshacerte de las puntas partidas que agrandan el problema del frizz.

Fuente: Publimetro
Hits: 20720
Comentarios (5)Add Comment
Estoy siguiendo los consejos
escrito por Montserrat , marzo 05, 2013
Yo logro combatir el frizz de mi cabello con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante, libre de frizz y de estática, ahora mi pelo esta sano y mas hermoso que nunca, gracias por los consejos, saludos smilies/wink.gif
combatir el frizz y el esponjado
escrito por Vossa , marzo 28, 2013
Nosotros hemos probado en nuestras clientas el Heat Oiling de Macadamia y el Argan 6 de Redken, quedan super bien en cabellos esponjosos , rebeldes, con frizz. Lo usamos en cabello húmedo y luego lo secamos. Las clientas lo llevan y regresan luego de meses a adquirirlo de nuevo. Pruébenlo!

re
escrito por Norton19Sheryl, noviembre 06, 2013
People deserve wealthy life time and credit loans or college loan will make it much better. Just because freedom bases on money state.
frizz
escrito por sandra milena, junio 13, 2014
Gracias por la info la voy a tener en cuenta...les cuento lo que funciono conmigo es Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan y las mascarillas caseras una vez por semana ahora mi cabello esta hidratado, saludable y brillante un abrazo¡¡¡
Frizz
escrito por grisel, julio 22, 2014
Muy buenos todos los

Escribir comentario

busy