Y sabias que

Looks de fiesta

Looks de fiesta

Escoge el vestido indicado para esa fiesta que tanto esperas.

Peinados - Engríete a tu modo

Peinados - Engríete a tu modo

Engríete a tu modo con los tips que te presenta OSTER beauty de la mano de su...

Elige el tono de labial perfecto según tu piel

Elige el tono de labial perfecto según t

A partir de ahora tendrás más fácil para saber qué tonalidad utilizar y que más t...

Cerquillos para cada tipo de rostro

cerquillos
El flequillo puede resaltar los puntos fuertes de cada rostro, disimular defectos, pero ten en cuenta que también puedes lograr el efecto contrario resaltando defectos. Por lo que es importante saber elegir el que mejor se adapta a la forma de tu rostro.
Flequillos para cada tipo de rostro
Si tu cara es redonda
No uses jamás flequillos rectos, ya que lo que estamos buscando es disimular su redondez y con el flequillo recto lograrás justo el efecto contrario, lo mejor es que realices un corte en capas, que sea ligeramente largo para que caiga sobre las cejas, así podrás colocarlo detrás de las orejas, estarás cómoda y tu rostro parecerá algo mas alargado, un truco de profesional para disimular una cara redonda es agarrar tu cabello como en forma de globo alto, dejando tu flequillo caer sobre el rostro o tras las orejas.
Para un rostro alargado
Lo que buscamos es achicar visualmente la cara, y para ello lo mejor son los flequillos rectos a la altura de las cejas y si tienes los ojos pequeños este estilo los hará ver más grandes. No te hagas el flequillo corto ya que lo único que lograrás es hacer que tu cara se vea más redonda, por lo que es recomendable usar el flequillo largo e inclinado hacia un lado sutilmente.
Rostro cuadrado o anguloso
Para una cara cuadrada o angular, es recomendable usar un flequillo recto o inclinado hacia un lado, otro buen estilo seria largo a la altura de los pómulos con la raya en medio y ondas suaves, con estas opciones verás tu rostro mas dulce como por arte de magia.
Rostro triangular
Es el que tiene una frente ancha y una barbilla angular y para crear un buen efecto en este tipo de rostros, debemos optar por añadir volumen en la parte inferior del rostro y restar en la frente, un flequillo largo con la raya en medio creará este efecto, para que sea perfecto deberá llegar hasta la barbilla, acompañado de un peinado largo con un escalonado que comience a la altura del mentón será el ideal para ti.
Rostro ovalado
este tipo de rostros es el que más peinados acepta, y dependerá del efecto que queramos conseguir elegir un flequillo u otro. Si queremos agrandar los ojos o parecer más jóvenes, debemos hacernos un flequillo recto que es muy favorecedor en este tipo de rostros, un flequillo largo con la raya en medio nos favorecerá también si buscamos un estilo de peinado sobrio, el flequillo en capas disimulará unas facciones demasiado redondeadas, y el inclinado hacia un lado nos dará un toque moderno.
El flequillo puede resaltar los puntos fuertes de cada rostro, disimular defectos, pero ten en cuenta que también puedes lograr el efecto contrario resaltando defectos.

Por lo que es importante saber elegir el que mejor se adapta a la forma de tu rostro.

Flequillos para cada tipo de rostro

Si tu cara es redonda
No uses jamás flequillos rectos, ya que lo que estamos buscando es disimular su redondez y con el flequillo recto lograrás justo el efecto contrario.

Lo mejor es que realices un corte en capas, que sea ligeramente largo para que caiga sobre las cejas, así podrás colocarlo detrás de las orejas, estarás cómoda y tu rostro parecerá algo mas alargado.

Un truco de profesional para disimular una cara redonda es agarrar tu cabello como en forma de globo alto, dejando tu flequillo caer sobre el rostro o tras las orejas.

Para un rostro alargado 
Lo que buscamos es achicar visualmente la cara, y para ello lo mejor son los flequillos rectos a la altura de las cejas y si tienes los ojos pequeños este estilo los hará ver más grandes.

No te hagas el flequillo corto ya que lo único que lograrás es hacer que tu cara se vea más redonda, por lo que es recomendable usar el flequillo largo e inclinado hacia un lado sutilmente.

cerquilloRostro cuadrado o anguloso
Para una cara cuadrada o angular, es recomendable usar un flequillo recto o inclinado hacia un lado, otro buen estilo seria largo a la altura de los pómulos con la raya en medio y ondas suaves.

Con estas opciones verás tu rostro mas dulce como por arte de magia.

Rostro triangular
Es el que tiene una frente ancha y una barbilla angular y para crear un buen efecto en este tipo de rostros, debemos optar por añadir volumen en la parte inferior del rostro y restar en la frente.

Un flequillo largo con la raya en medio creará este efecto, para que sea perfecto deberá llegar hasta la barbilla, acompañado de un peinado largo con un escalonado que comience a la altura del mentón será el ideal para ti.

Rostro ovalado
este tipo de rostros es el que más peinados acepta, y dependerá del efecto que queramos conseguir elegir un flequillo u otro.

Si queremos agrandar los ojos o parecer más jóvenes, debemos hacernos un flequillo recto que es muy favorecedor en este tipo de rostros.

Un flequillo largo con la raya en medio nos favorecerá también si buscamos un estilo de peinado sobrio, el flequillo en capas disimulará unas facciones demasiado redondeadas, y el inclinado hacia un lado nos dará un toque moderno.


Fuente: Cositas femeninas 
Hits: 11964
Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por luzramras, mayo 24, 2013
Me encantan los cortes de pelo con flequillo para los rostros redondos, creo que si lo degrafilas ayuda a suavizar las facciones.

Escribir comentario

busy