Sombreros con Estilo

 

El exclusivo Mall Larcomar, nos trae la mejor excusa para lucir chic en todo momento con “Todo Cuero en Invierno 2014”, en donde los protagonistas serán las prendas y accesorios de cuero que combinarán con tus outfits favoritos en este clima frío.
Las botas y botines de cuero son los calzados que no pueden faltar en tus looks de invierno. Por ello, Paez presenta modelos para conseguir un look súper casual; y si quieres conseguir un look Vintage, Via Uno te sorprenderá con botines en colores guinda, marrón y almendra.
¡El acompañante perfecto! Las carteras de cuero terminarán de armar tu look, por ello, encuentra modelos vanguardistas con diseños print de leopardo y serpiente en Prüne y Nine West. Estos bolsos aportarán el toque Glam que tu tenida invernal necesita.
Abrigadas y con estilo: Las casacas y abrigos llegaron esta temporada más fashionistas que nunca, es así que Prüne, lanzó su nueva colección bajo un estilo moderno y chic. Descubre modelos metálicos, con mangas animal print, de piel y parkas con el clásico verde militar.
Incluye tus prendas favoritas de cuero en todos tus outfits de invierno que encontrarás en Larcomar. Visita nuestra página en Facebook/LarcomarPerú.
Este invierno puedes darle el toque chic a tus outfits con un lindo sombrero. Muchas chicas no se atreven a ponerse uno por temor a no combinarlo adecuadamente pero ¡descuida! Do iT! Accesorios tiene distintos modelos que te harán lucir súper Trendy y linda.
Un sombrero estilo Bowler hará que tu outfit se diferencie de los demás. Si quieres lucir un look urbano, modelos en color negro, guinda y beige serán tu mejor opción. Los puedes combinar con casi todo, por ejemplo: puedes llevarlo junto a una camisa Denim, una falda de cuero y unos botines.

Si quieres sentirte súper abrigada, pero fashion entonces no pueden faltar las gorras de lana  en color blanco y crema ya que las puedes combinar con todo. También podrías optar por llevar una gorra de felpa gris, la que le dará el toque atrevido a tu atuendo.

Por último, los accesorios MUST HAVE de esta temporada son los sombreros de ala ancha. Combínalos con prendas súper Fashion como leggins de latex y abrigos. Estos modelos tan lindos, los encontrarás en color negro, marrón y beige. 

No lo pienses más y luce siempre Trendy llevando los sombreros que Do iT! tiene para ti en este invierno. 

Sombreros

 

 

Hits: 4484
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Trapos y Tacos esta en: