Más temas

¿Cómo hacer para que me entienda?

¿Cómo hacer para que me entienda?

¿Crees que no te entiende lo suficiente? Te ayudamos a cambiar esto:

Lanzan Barbie calva para apoyar a las niñas con cáncer

Lanzan Barbie calva para apoyar a las ni

Este modelo será distribuido directamente en los hospitales:

Luis Fonsi se convirtió en papá

Luis Fonsi se convirtió en papá

El cantante puertorriqueño se mostró emocionado con la llegada de su primera hija

5 cosas que debes hacer antes de ir a trabajar o estudiar

5 cosas antes de salir de casa
1. Tómate tu tiempo para salir de la cama
El sonido del despertador (casi siempre desagradable, aunque programes el sonido de las olas de Mar Muerto), no debería ser el comienzo de un día de trabajo. Lo ideal sería poder despertarse uno mismo de un modo natural y menos violento, hacer dos o tres inspiraciones profundas, algunos estiramientos, y empezar el día a un ritmo menos acelerado. Dar al cuerpo y a la mente la oportunidad de despertar del todo antes de saltar de la cama es un primer paso para tener un día tranquilo y productivo.
2. Escucha algo de música
La música es una fuente de inspiración y energía. Usa tu canción favorita o la música que te relaja como si fuera la banda sonora de tus mañanas mientras te duchas, te vistes, desayunas … no solo mientras vas en el metro.
3. Desayuna con tiempo
Considera el desayuno como una comida en toda regla. Intenta disfrutar el café y lo que comas en lugar de tragártelo todo y salir pitando. Planifica un desayuno variado con frutas y algo de cereales. Sentarse a desayunar es un modo inteligente de empezar una mañana de trabajo.
4. Lee
Si tienes un desplazamiento más o menos largo hasta llegar al trabajo, aprovecha ese tiempo para leer o para escuchar buena música. Busca concienzudamente el libro para la ocasión o hazte un buen play list que consiga que llegues de buen humos al trabajo.
5. Conecta con tus amigos y familiares
Si tienes Whatsapp es un modo gratis y rápido de hacer que tu energía se multiplique. Conectar con tu red emocional es una fuente de energía positiva que te hará sentir bien el resto del día. Un email, un SMS, casi cualquier cosa vale para sentirse parte de una “tribu” que te protege y te permitirá ver las cosas en perspectiva.
Fuente: Hoymujer.com
1. Tómate tu tiempo para salir de la cama El sonido del despertador (casi siempre desagradable, aunque programes el sonido de las olas de Mar Muerto), no debería ser el comienzo de un día de trabajo. 

Lo ideal sería poder despertarse uno mismo de un modo natural y menos violento, hacer dos o tres inspiraciones profundas, algunos estiramientos, y empezar el día a un ritmo menos acelerado. 

Dar al cuerpo y a la mente la oportunidad de despertar del todo antes de saltar de la cama es un primer paso para tener un día tranquilo y productivo. 

2. Escucha algo de música La música es una fuente de inspiración y energía. Usa tu canción favorita o la música que te relaja como si fuera la banda sonora de tus mañanas mientras te duchas, te vistes, desayunas … no solo mientras vas en el metro. 

3. Desayuna con tiempo Considera el desayuno como una comida en toda regla. Intenta disfrutar el café y lo que comas en lugar de tragártelo todo y salir pitando. Planifica un desayuno variado con frutas y algo de cereales. Sentarse a desayunar es un modo inteligente de empezar una mañana de trabajo. 

4. Lee Si tienes un desplazamiento más o menos largo hasta llegar al trabajo, aprovecha ese tiempo para leer o para escuchar buena música.

Busca concienzudamente el libro para la ocasión o hazte un buen play list que consiga que llegues de buen humos al trabajo. 

5. Conecta con tus amigos y familiares Si tienes Whatsapp es un modo gratis y rápido de hacer que tu energía se multiplique. Conectar con tu red emocional es una fuente de energía positiva que te hará sentir bien el resto del día.

Un email, un SMS, casi cualquier cosa vale para sentirse parte de una “tribu” que te protege y te permitirá ver las cosas en perspectiva. 

Fuente: Hoymujer.com
Hits: 1265
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy